martes, 28 de abril de 2020

Cuentos Policiales III

 Hola!!! Tercera entrega de actividades sobre el cuento "El carbunclo azul"
¿Llegamos al final del cuento? ¿Qué les pareció?

Como siempre pueden copiar las preguntas en la carpeta y enviar una foto o hacer un archivo de texto y mandarlo por mail. No se olviden de poner el nombre de ustedes en el archivo o en cada página fotografiada :)

Al final, ¿quién había cometido el robo? ¿Pudiste anticipar la resolución del cuento?
Busca y copiá una parte del texto que sirva como ejemplo de l ainteligencia de Holmes. Y otra que de cuenta del asombro de Watson.
Redactá una pequeño texto (unos seis renglones) usando para comenzar la siguiente frase:
Me generó suspenso la parte en que...

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 1-si llegue al final del cuento
    2-me pareció un cuento muy divertido e interesante
    3-al robo lo cometió ryder
    4-si pude anticipar la resolución del cuento

    ResponderEliminar
  4. 1-Si llege al final

    2-Me parecío interesante

    3-Fue Ryder

    4-Si pude la resolución

    ResponderEliminar
  5. 1)si llegue al final
    2)muy interesante muy bueno
    3)fue ryder
    4)si pude la participar en la resolucion

    ResponderEliminar
  6. 1)Si llegue al final
    2)muy bueno
    3)fue ryder Ramiro carbone
    4)Si pude la resolucion

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. 1_Si llegue al final.
    2_Me pareció muy bueno.
    3_Fue Ryder.
    4_Si pude anticipar la resolución del cuento.

    ResponderEliminar

  9. (1) Si llege al final
    (2) me pareció bueno
    (3) fue ryder
    (4) si pude anticipar la resolución del cuento

    ResponderEliminar
  10. Si lleve al final
    Me pareció bueno
    Fue ryder
    Si pude anticipar la resolucion

    ResponderEliminar